Fue identificado el hombre que fue ejecutado de a balazos y cuyo cadáver fue localizado el sábado por la noche en San Miguel Canoa, en Puebla. en vida llevaba por nombre Alejandro G. O. Por la forma en cómo lo mataron la principal línea de investigación de las autoridades apunta a un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
El cadáver de Alejandro fue localizado poco antes de la medianoche del sábado en la calle Guadalupe esquina con la privada Calpulli, muy cerca de las Escuela Secundaria Técnica número 64, en Canoa.
Estaba marrado de manos con cintillos de seguridad, y los pies los tenía atados con su cinturón. Mientras que en el cuerpo acusaba huellas de violencia y presentaba disparos en el pecho, abdomen y el tiro de gracia en la cabeza.
Inicialmente el hombre se encontraba en calidad de desconocido solo se indicó que era robusto, con cabello canoso, tez apiñonada. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera color azul y calzado tipo botas.
El lunes por la noche fue identificado y este martes fue entregado a sus familiares para que le den sepultura. Las investigaciones de este crimen están a cargo de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado.