Odilón Larios Nava. – En horas recientes fue identificado el hombre, cuyo cadáver fue encontrado embolsado el pasado sábado, en los límites de Puebla y San Pablo del Monte, Tlaxcala. Ahora se sabe que este varón contaba con 33 años de edad y era vecino de la comunidad de Tlaltepanco, en San Pablo del Monte. Sin embargo, sigue sin conocerse el móvil del crimen.

Fuentes cercanas a este diario indicaron que el ahora occiso llevaba por nombre Erick C. A., quien de acuerdo con las primeras investigaciones fue sometido a tortura por parte de sus verdugos y así es como le arrebataron la vida. Cabe recordar que el occiso fue encontrado amordazado y con las manos amarradas con una soga.

Este diario informó que el pasado sábado por la mañana fue localizado un cadáver envuelto en bolsas negras de basura, en el Antiguo Camino a San Pablo del Monte, Tlaxcala, en los límites con Puebla. Son las autoridades tlaxcaltecas las que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y las que iniciaron las investigaciones del caso.

Inicialmente el occiso se encontraba en calidad de desconocido, pero en horas recientes fue identificado por sus familiares, a quienes les fue entregado el cuerpo para que le den sepultura.

Hasta el momento se desconocen los avances en las investigaciones del personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, por lo que no se ha dado a conocer cuál es la línea de investigación que siguen en este crimen.