El cuerpo de un hombre, que presentaba huellas de violencia y coincidencias físicas con un joven reportado como desaparecido, fue hallado el domingo por la tarde en el kilómetro 7 de la carretera a San Miguel Canoa, Puebla. Se presume que la víctima es Randy, un joven originario de San Pablo del Monte, Tlaxcala, quien había sido reportado como desaparecido ese mismo día.
Horas antes del hallazgo, la familia de Randy había difundido su fotografía en redes sociales, solicitando apoyo para encontrarlo, pues habían perdido contacto con él. Poco después, autoridades reportaron el descubrimiento de un cadáver en condiciones que se correspondían con su descripción. El cuerpo estaba semidesnudo, pero vestía una camiseta sin mangas que tenía una inscripción particular, la misma que llevaba Randy al desaparecer. Además, otros rasgos físicos coincidieron, lo que permitió a los familiares y autoridades preliminarmente identificarlo como el joven tlaxcalteca.
Aunque el cadáver presentaba signos evidentes de violencia, aún no se ha determinado la causa precisa de la muerte ni la mecánica de los hechos. Las autoridades están trabajando en esclarecer los detalles de este homicidio y en realizar las pruebas necesarias para confirmar la identidad de manera oficial. La Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado de Puebla ha iniciado una carpeta de investigación para determinar quién o quiénes podrían estar implicados en este acto.
