Fue identificado el cadáver localizado la madrugada del sábado en inmediaciones del mercado de La Cuchilla. Ahora se sabe que se trata de Pedro Iván, de 18 años de edad, quien recientemente había cumplido la mayoría de edad.

Cabe recordar que, en los primeros minutos del pasado sábado, en inmediaciones de la 52 Poniente y Héroe de Nacozari, los vecinos reportaron que se encontraba un bulto con forma humanoide. Poco después las autoridades policiales confirmaron que se trataba de un cadáver humano embolsado.

Inicialmente el occiso se encontraba en calidad de desconocido, pero ahora se sabe que ya fue identificado, como Pedro Iván, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la colona San Bernabé Temoxtitla, al sur de la ciudad de Puebla.

Los familiares de Pedro Iván, denunciaron que desapareció el 1 de marzo, lo último que supieron de él, fue que salió hacia la colonia La Gran Tenochtitlán, y ya no supieron más de él.

El sábado fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro de la ciudad. Posteriormente fue identificado por sus deudos. Trascendió, luego de la necropsia, que fue asesinado a golpes y que junto con el cuerpo embolsado se encontró una cartulina de color verde donde lo señalaban de ratero.

Cabe señalar que algunas características que permitieron reconocer el cuerpo fueron los tatuajes: una calavera en la mano derecha; un fantasma, una cruz y un gato en el brazo derecho; en el brazo izquierdo una cara de diablo.

Hasta el cierre de esta edición periodística no se habían dado más detalles acerca del posible móvil de este crimen. Aunque por la forma en como los verdugos se deshicieron del cadáver, no se descartó que se haya tratado de un ajuste de cuentas.