ENCAJUELADOS

Odilón Larios Nava / @odylarios

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las investigaciones para esclarecer el doble asesinato descubierto la madrugada del pasado martes en la colonia Coyopotrero, en San Jerónimo Caleras. El hombre y la mujer fueron asesinados a balazos y sus cadáveres abandonados en ese lugar dentro de la cajuela de un vehículo compacto.
Los dos occisos fueron identificados como Francisco Sánchez Jara, de 39 años y Yadira Sánchez Arellano, de 32 años. Ambos fueron hallados con múltiples balazos en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Como se dio a conocer en este diario, la pareja fue hallada muerta en el interior de la cajuela de un Volkswagen, Jetta, color gris, con placas de circulación XWV9204 del estado de Tlaxcala.
El auto fue hallado abandonado la madrugada del pasado martes en las calles Gasoducto y Camino Real a San Jerónimo. Inicialmente se encontraban en calidad de desconocidos, pero posteriormente fueron identificados.
Se presume que fueron ultimados en otro sitio y después los sicarios fueron a abandonar el vehículo con su macabro contenido al lugar antes mencionado, el cual por las noches está muy oscuro y por lo tanto se presta para cometer actividades fuera de la ley.