Amantes de lo ajeno asaltaron a un taxista de la central Paraíso, en el municipio de Huauchinango. Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y en un descuido del chofer lo golpearon con una botella en la cabeza, en la nuca, lo cual le provocó un profuso sangrado.

HUAUCHINANGO

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, del pasado miércoles, en inmediaciones de la colonia La Mesita, donde los delincuentes descendieron una vez que lograron arrebatarle a su víctima la cuenta dinero en efectivo y objetos de valor. Se desconoce el monto de lo robado.

El hombre, mal herido y apenas consciente, logró seguir conduciendo luego de la agresión que sufrió. Así es como llegó hasta la calle Degollado casi esquina con Juárez, en donde descendió para tranquilizarse y pedir ayuda. Ahí fue visto por personas que pidieron ayuda de las autoridades.

telefono-rojo

Las asistencias prehospitalarias no llegaron nunca, pero por el lugar pasó un hombre con conocimientos en primeros auxilios y le brindó apoyo al hombre colocándole un vendaje en la cabeza. Mientras que otros de sus compañeros de la central Paraíso, llegaron para trasladarlo a un hospital, en donde fuera revisado por los especialistas en medicina.

El taxi que conducía este hombre portaba las placas de circulación 7238SSK. Las personas que se acercaron al lugar hicieron saber a los medios de comunicación su malestar con las autoridades municipales que se han mostrado incapaces de combatir la delincuencia que está afectando a ese municipio.