El fuego consumió parte de un domicilio en la población de Cuacuila, en el municipio de Huauchinango; afortunadamente solo se registraron daños materiales. En esa casa habita una mujer que se dedica a la realización y venta de tamales, la acompaña su hijo de ocupación albañil. Hasta el momento de redactar esta nota informativa se desconocía cuál fue la causa de la deflagración.

Fue por la mañana de este miércoles cuando se registró el incendio en el domicilio de una modesta casa ubicada en la calle Morelos, de la citada población. Los vecinos se mostraron solidarios y de inmediato como pudieron comenzaron a combatir el fuego, a la vez que solicitaban el apoyo a los números de emergencias.

Cuando llegaron los bomberos y el personal de protección civil el fuego ya estaba casi controlado, solo acabaron de apagarlo y posteriormente realizaron la remoción de los escombros para evitar que las llamas reavivaran.

Tras la evaluación se encontró que el fuego consumió enceres y ropa, además de causar algunos daños en las paredes a causa de la radiación térmica. También algunos vidrios se rompieron por el calor.

Los moradores, doña Manuela y su hijo Ignacio, no resultaron lesionados, por lo que el fuego, afortunadamente solo causó daños materiales. No se informó qué fue lo que provocó el incendio.