Autoridades de la Agencia Estatal de Investigación indagan sobre el presunto abuso sexual que sufrió una niña de siete años de edad, en la comunidad de Veladero, en Ciudad Serdán. Presumen que el responsable es un familiar de la pequeña y que la violación pudo ocurrir en su propio domicilio.
Esta agresión a la pequeña ocurrió el pasado sábado por la tarde, según reportaron los padres de la menor a las autoridades, sin embargo informaron de la violación hasta cerca de las once de la noche.
Los hechos, según reportes policiales, ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, del sábado, en un domicilio en las inmediaciones de una escuela primaria en la calle Juan Escutia.
Por la versión de los hechos que dieron a conocer los padres de la pequeña, no se descarta que el autor de la violación sea un miembro de la propia familia. Sin embargo eso deberá confirmarse o descartarse por medio de los exámenes periciales que se realicen a la menor.
La niña ya es apoyada psicológicamente. Las autoridades investigan por qué razón los padres tardaron tanto tiempo en avisar de lo ocurrido.