Tremenda impresión se llevó un indigente la madrugada del sábado, cuando descubrió el cadáver de una mujer ejecutada en el parque de las patinetas de nominado Skate Plaza Xonaca, en Xocaca, en la ciudad de Puebla. El cuerpo presentaba múltiples lesiones, estaba amarrado de pies y manos, además se encontró cubierto con cobijas y con un colchón inflable.

Fue minutos antes de las dos de la madrugada del sábado, cuando patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se encontraban patrullando en inmediaciones del Chedrai de Xonaca, cuando se les acercó un hombre con apariencia de indigente y les informó que en el parque de las patinetas se encontraba un cadáver cubierto por cobijas y un colchón inflable.

Los patrulleros acudieron y al revisar, corroboraron que era cierto, que se trataba del cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad. El cadáver acusaba huellas de tortura, aunque no se precisó qué tipo de lesiones eran las que presentaba.

El cuerpo de la mujer estaba amarrado de las manos con una soga color blanco con amarillo y los pies los tenía amarrados con un cable de luz color café. La mujer es de tez morena, de complexión robusta, de estatura media, el cabello lo tiene corto y teñido de color café, su ceja es muy delgada por depilación.

Como otros datos vestía botines color negro, pantalón de mezclilla color azul, brasier negro, blusa blanca y una camisa a cuadros color rosa con azul oscuro. El cuerpo estaba cubierto con una cobija color gris y por un colchón inflable color café.

La mujer se encuentra en calidad de desconocida. Se presume que fue torturada y asesinada en otro sitio, y después su agresor o agresores, se deshicieron del cuerpo en el parque de las patinetas antes mencionado, el cual se ubica en el bulevar Xonaca y la 20 Oriente, de la colonia Xonaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizó las diligencias del levantamiento del cadáver. La mujer no fue identificada, se espera que una vez que sea reconocida por sus deudos, se pueda obtener información que permita establecer una línea clara de investigación. Por algunos de los indicios hallados en el cuerpo, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en esa zona de la ciudad, aunque no descartaron otras líneas de investigación.