Un hombre que vivía en la indigencia fue hallado sin vida dentro del antiguo módulo de seguridad pública ubicado en la Prolongación Reforma Sur, antes de llegar al Puente de México.

Fue minutos antes del mediodía de este lunes cuando algunas personas reportaron que dentro del módulo de vigilancia se encontraba un hombre sin aparentes signos de vida. Al llegar los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el varón, de aproximadamente 55 años de edad, no presentaba ningún signo vital.

Policías municipales se encargaron de asegurar el sitio, mientras que la policía ministerial del área de investigación de homicidios acudió para realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se presume la muerte ocurrió por causas naturales.

Será después de la necrocirugía que se confirme la causa de muerte de esta persona, la cual oficialmente quedó registrada como desconocido número 154. En caso de que no aparezca algún familiar esta persona irá a parar a la fosa común.