Un hombre que vivía en la indigencia y aparentemente adicto al alcohol, perdió la vida por causas naturales en la calle Demócrata, en la colonia Solidaridad, en la ciudad de Puebla.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, según vecinos es de aproximadamente 50 a 55 años de edad, y su apariencia sugiere que vivía en la indigencia. Como señas particulares es de estatura baja, 1.50 metros aproximadamente, vestía tenis color negro, pantalón de mezclilla color azul el cual llevaba sujeto con un mecate, sudadera color azul, es de tez morena y tenía el cabello corto.

De acuerdo con algunos vecinos el domingo por la tarde vieron al hombre sentado a la orilla de la barranca, notaron que se quejaba. Algunos niños aseguran que le preguntaron si estaba bien, y que el hombre les dijo que sí, por ello lo volvieron a dejar solo.

Habría pasado la noche allí, en el terreno a un lado de la barranca. Este lunes por la mañana los vecinos lo vieron con vida, pero se seguía quejando, pensaron que solo estaba “crudo”. Pero después, alrededor del mediodía, le acercaron un “boli” (hielo de sabor) y en ese momento se percataron que estaba muerto.

Los vecinos indicaron que no lo conocían, pero algunos de ellos aseguraron haberlo visto en otras ocasiones. Incluso mencionaron que era alguien conocido en la Central de Abasto y que solía ir a tomar al lugar donde fue encontrado muerto.

Es por ello que avisaron al 911, paramédicos confirmaron el deceso del varón y la policía municipal acordonó el área, posteriormente la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y trasladó el cuerpo al anfiteatro. En caso de que no sea reclamado por algún familiar irá a parar a la fosa común.