Un hombre perdió la vida a causa de atropellamiento en la carretera Palmarito Tochapan-Quecholac. No hubo testigos del percance, los automovilistas se percataron del cadáver y avisaron a las autoridades.

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar, los paramédicos revisaron al varón y confirmaron que no tenía signos vitales. Se trataba de un hombre que se presume vivía en situación de calle, por las características que presentaba.

El cuerpo del hombre presentaba lesiones propias de atropellamiento, por ello se presume que horas antes al caminar en la carretera fue embestido por un auto y proyectado. Fue hasta horas después que algunos lugareños avistaron el cuerpo y dieron parte a las autoridades.

Policías del estado realizaron el aseguramiento del lugar donde yacía el cuerpo y posteriormente se solicitó que personal de seguridad pública realizara el levantamiento del cuerpo. Así se iniciaron las investigaciones que fueron remitidas ante el Ministerio Público, para que se localice al responsable.