Un hombre que vivía en la indigencia pereció por aparentes causas naturales en la 10 Poniente casi esquina con la 17 Norte, en la colonia San Miguelito, en la ciudad de Puebla.

Fue cerca de las 14:00 horas cuando los vecinos se percataron que el hombre que estaba tirado frente al número 1702 no se movía. Es por ello que avisaron a los números de emergencias. Paramédicos confirmaron que le hombre no tenía signos de vida.

Mientras que la policía municipal procedió a realizar el aseguramiento del área, hasta que la Fiscalía General del Estado, por medio de la unidad de investigación de homicidios realizó el levantamiento del cadáver.

Los vecinos de la zona indicaron que no lo habían visto deambular por el lugar. La Fiscalía lo trasladó al anfiteatro de la ciudad. En caso de no ser reclamado, el cuerpo irá a parar en los próximos días a la fosa común.

Hay que resaltar que el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que el hombre pereció por causas naturales. Como señas particulares, el hombre es de aproximadamente 40 años de edad, es delgado, vestía un pantalón de vestir color azul y una camisa también azul. Algunas personas le colocaron una vela, flores de cempasúchil e incluso, una manzana y un plátano a manera de ofrenda.