Dos hombres que vivían en la indigencia perecieron las primeras horas del pasado sábado. Uno de ellos fue localizado muerto en la colonia Guadalupe Caleras, el segundo murió en Héroe de Nacozari a la altura del puente de la autopista México-Puebla. Las causas de ambas muertes fueron naturales.

En un primer momento, alrededor de las 09:00 horas, vecinos de la colonia Guadalupe Caleras, informaron que un hombre de la tercera edad, se encontraba muerto en la antigua carretera Puebla-Tlaxcala esquina con la 3 Oriente.

Paramédicos de SUMA de la ambulancia 180, confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida. Se trata de un varón de aproximadamente 70 años, con apariencia de vivir en la indigencia. El cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Alrededor de las 10:00 horas del mismo día, los automovilistas que circulaban por Héroe de Nacozari esquina con la lateral de la autopista, en la colonia La Loma, reportaron que en el sitio había un nombre muerto.

Cuando las autoridades llegaron, corroboraron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual no presentaba huellas de violencia. En este caso también se precisó que el varón tenía apariencia de vivir en situación de calle.