Sexenio Puebla

La noche de este jueves, una trabajadora de Grupo Sexenio Comunicaciones logró librarse de un aparente asalto al salir de las instalaciones centrales de este medio de comunicación.
Aproximadamente a las 21:20 horas salió de la redacción ubicada en el fraccionamiento San José Vista Hermosa, de la ciudad de Puebla; de inmediato se percató que dos sujetos la vigilaban a la distancia a bordo de un auto gris que no logró identificar.
Al abordar su carro particular e iniciar la marcha hacia su casa, las personas hicieron lo mismo y comenzaron a seguirla por varias cuadras al interior del fraccionamiento que está al sur de la capital del estado.
Cuando llegó a una de las salidas del lugar, los sujetos tenían la intención de interceptarla pero se contuvieron por la presencia de otros automovilistas y peatones.
La compañera se percató de dicha intención y al esperar la luz verde del semáforo y seguir derecho, dio un volantazo a la derecha para dirigirse a otra entrada del fraccionamiento. En ese momento fue cuando corroboró que iban tras ella porque en lugar de seguir derecho giraron también de manera intempestiva para ir detrás de ella.
Afortunadamente llegó a una caseta de vigilancia para pedir ayuda; sólo alcanzó a ver y a recordar que la placa del auto tiene el número 528.
Se está en espera de conocer los videos de las cámaras de videovigilancia del lugar para ver a detalle la unidad y a estas personas que claramente tenían la intención de hacerle algo a nuestra compañera.

Fuente: Sexenio Puebla