Restos humanos en estado de descomposición fueron localizados en campos de la comunidad de San Isidro Xochiloma, en el municipio de Atzitzintla. Se presume que trataron de desaparecer los restos bañándolos con algún químico, probablemente ácido, pero no lo lograron.

La persona en cuestión se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales, se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer si se trata de un hombre o mujer, así como otras características de la media filiación.

Los lugareños que localizaron el cadáver avisaron a las autoridades policiales, acudieron elementos de la policía municipal y confirmaron el hallazgo de los restos humanos en las condiciones previamente descritas.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones para tratar se esclarecer este crimen.

Se espera que en los próximos días el cadáver se identificado y que así las autoridades reúnan información que permitan avanzar en el esclarecimiento de este asesinato.