Odilón Larios/@Odylarios

Una mujer de 27 años fue asesinada la mañana de este jueves en Bosques de San Sebastián. Antes de morir apuñalada alcanzó a decir que su agresor fue Raúl, el cual pudo escapar, pero las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya le siguen los pasos. Se sabe que fue un ataque directo; la principal línea de investigación que tienen las autoridades ministeriales sugiere que el crimen es pasional.

Alrededor de las 09:30 horas de este jueves la mujer fue atacada en la segunda cerrada de la calle 10 A. Ahora se sabe que la mujer de nombre Karla Estefany, de 27 años, acudió por la mañana a hacer limpieza al kínder de su hijo, para acondicionar la escuela para el regreso a clases.

A la hora de volver a su casa, llevaba un café Andati, la interceptó su agresor, el cual la apuñaló en al menos dos ocasiones. La escena desde un principio sugirió que la mujer fue agredida de forma directa.

Se descartó el robo como móvil porque contaba con todos sus objetos de valor. Una vecina se encontró a la mujer lesionada, la cual llevaba un celular en sus manos y fue a ella a la que le dijo que el responsable de su muerte era Raúl.

Esa vecina es quien con el teléfono de la víctima llamó al 911 y solicitó apoyo. A la llegada de los paramédicos, la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía municipal hizo el acordonamiento del lugar.

Los elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron los que realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios contando con el apoyo de peritos de la misma dependencia.

Fuentes extraoficiales indicaron que el ahora occiso, de acuerdo a lo que alcanzó a decir la mujer con su último aliento, es Raúl, el cual ya es buscado por las autoridades.