telefono-rojo

Ante evidencias médicas que descartan el intento de suicidio del empresario Jaime García Yáñez, en el CERESO de San Miguel, la Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando el hecho, en donde se presume pudo tratarse de un intento de homicidio.

Cabe mencionar que el empresario se encuentra con muerte cerebral en el Hospital General del Sur, luego de que la madrugada del pasado jueves sufriera lesiones cuando se encontraba en el interior del penal de San Miguel.

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó de forma oficial que el hombre que se encontraba en el área de ingresos saltó desde 3 metros de altura, en un aparente intento de suicidio, al regresar de hacer trabajos nocturnos. Esta versión de por sí poco creíble, está siendo descalificada por las evidencias médicas que arroja el cuerpo.

jaime garcia

Versiones extraoficiales señalaron que los diversos estudios médicos que le han realizado en el Hospital General del Sur, indicaron que el hombre fue golpeado probablemente con un objeto en la cabeza y después lo empujaron para simular una caída.

Ante estas evidencias la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el probable intento de homicidio de García Yáñez, quien se encontraba recluido desde el pasado 8 de febrero. Luego de que el día 6 del mismo mes por la madrugada matara a su amigo Enrique Hallat con un disparo al corazón.

Hay que resaltar que Jaime García Yáñez, presenta muerte cerebral y que los médicos poco pueden hacer para salvarle la vida.