La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de una pareja dentro de un motel en Chignahuapan. Los dos fueron hallados sin vida, y no presentaban huellas de violencia, por lo que se analiza si pudieron consumir alguna sustancia que les haya causado el deceso.

Fue el pasado domingo cuando los trabajadores del motel informaron a los números de emergencias que, en el interior de una de las habitaciones había muerto una pareja.

Los occisos fueron identificados como Mariana, de 25 años de edad, y Alberto, de 28 años de edad. Los cadáveres fueron encontrados desnudos sobre la cama, ninguno de los dos tenía huellas de violencia.

El Motel Rey Mayec está ubicado en la carretera federal Apizaco a Tejocotal, en el barrio de Ixtlahuaca, en Chignahuapan. En el interior del cuarto donde yacían los occisos, se encontraron otros indicios como preservativos y fármacos.

Las autoridades ministeriales esperan los resultados de las necropsias para saber con certeza qué fue lo que causó la muerte de ambas personas.