publicidad

Un ladrón de celulares fue capturado por padres de familia y comerciantes de las inmediaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH). El hombre había robado un celular a una estudiante de bachiller. Cuando estaba aún en el lugar que fue capturado llegó su ex pareja quien llevaba el rostro cubierto de sangre seca, manifestó que horas antes el mismo sujeto le había robado y golpeado.

esposa-golpeada
Fue cerca de las dos de la tarde cuando ocurrieron esos hechos, justo a la hora de la salida de los estudiantes. Una joven de nombre Samantha, de 17 años de edad, salió del bachiller y encaminó por la 10 Sur, para llegar hasta el lugar donde trabaja su madre entre la 15 y 17 Oriente.

En ese momento, según se observa en un video captado por las cámaras de seguridad, pasa un sujeto y le arrebata el celular a la adolecente. Esta corrió persiguiendo al amante de lo ajeno, mientras gritaba pidiendo ayuda.
Cuando casi alcanza al delincuente éste la empujó y la chica cayó en el arroyo vehicular, afortunadamente para ella no pasó ningún auto en ese momento. Los padres de familia que se percataron de lo anterior y los comerciantes de las inmediaciones persiguieron al ladrón y lo capturaron.
No faltó quien le propinó algunos golpes. Al llegar los paramédicos lo revisaron e indicaron que el hombre estaba bien, pero fingió desmayarse y por ello lo llevaron a un nosocomio para ser atendido.
Durante el tiempo que estuvo retenido por la gente, y gracias a que mucha gente compartió las imágenes en redes sociales, su ex mujer de nombre Adilia M., de 26 años de edad lo reconoció. Justo en ese momento salía de presentar una denuncia en contra de este sujeto de nombre Gustavo y/o José Luis de apellidos Zavala López, de 31 años de edad.

cenhch
Adilia se presentó con sangre seca en el rostro, mostró una herida abierta en su cabeza. Afirmó que este hombre con el cual está separada, llegó a su domicilio a las seis de la mañana, le robó objetos de valor y la golpeó, por ello fue a presentar su denuncia. Y al ver que lo habían capturado en el CENHCH acudió para acusarlo directamente, pero ya llevaba su denuncia en mano.
Cabe señalar que la madre de la adolescente a la que le arrebató el celular también aseguró que procedería legalmente en contra de este sujeto.