Entre los cadáveres encontrados el pasado jueves en Ciudad Juárez, Chihuahua, podrían estar los cuerpos de los dos izucarenses desaparecidos desde el pasado 6 de octubre. Es importante destacar que la última vez que sus familiares supieron de ellos, habían acudido a Ciudad Juárez a comprar un vehículo.

De acuerdo con medios locales de Chihuahua y con versiones generadas en torno a los familiares de los desaparecidos, han sido notificados que entre los cuerpos hallados se encuentran dos cadáveres cuyas características coinciden con las de los dos poblanos desaparecidos.

Trascendió que los familiares de Silvestre y Elías, están viajando a aquel estado fronterizo para poder corroborar o descartar, que se trate de los dos hombres, por quienes las autoridades ministeriales ya habían emitido las correspondientes fichas de desaparición y búsqueda de personas.

Cabe señalar que los medios de comunicación del estado de Chihuahua informaron el jueves que al norte de Ciudad Juárez fueron hallados los cuerpos de “seis polleros”, presuntos traficantes de personas. “Los cadáveres estaban envueltos en mantas y tenían muestras de violencia”.

Los medios chihuahuenses también indicaron que junto a los cuerpos se encontraron carteles con la leyenda “esto les pasa por polleros”, es decir los señalaron de ser traficantes de migrantes indocumentados.