Gabriel Jiménez Méndez, abogado de Brandon «N» y su padre, quienes se encuentran en calidad de imputados por el delito de privación ilegal de la libertad, contra Jennifer Flores Tlapale, confió en que la acusación no procederá ya que la menor se fue por su voluntad, tras dos meses de sostener una relación sentimental con el acusado.

En entrevista señaló que la menor acudió al domicilio a solicitar el apoyo de su novio y el joven en su desconocimiento de las leyes no previó los alcances de su conducta.

Destacó que en todo momento, Jennifer Flores tuvo a su disposición el teléfono celular de su pareja y mantenía contacto con su prima.

mensajes facebook jennifer flores (2)

La parte defensora de los dos acusados tras la localización de la joven el lunes 22 de mayo, en un domicilio de la colonia 3 de Mayo, aseguró que no existen elementos para que pueda proceder la acusación presentada, una vez que presentaron pruebas de que la estudiante reportada como desaparecida el 12 de mayo estuvo con su novio por voluntad propia.

«Nunca estuvo contra su voluntad, ella fue la que acudió al domicilio a solicitar el apoyo del novio, y en él en su desconocimiento de las leyes no previó los alcances de su conducta», señaló el abogado.

De acuerdo con Jiménez Méndez, Jennifer Flores Tlapale era novia actual de su cliente (Brandon «N») desde hace más de dos meses y de eso tenían conocimiento ambas familias, aunque el padre del novio (también imputado) se enteró un día antes de la localización de la joven de que ella se encontraba en su domicilio, ya que cuentan con otra vivienda que usan como taller y también como dormitorio.

rescate de Jennifer Flores

«No hay elementos para para que pueda proceder la acusación, las pruebas  se han aportado a la investigación y existen contradicciones de la denunciante que es una prima de Jennifer, así como de ella, que hace inconsistente la acusación», explicó el defensor.

Los imputados fueron trasladados a la Casa de Justicia en donde esperan que se fije la hora de la audiencia de control de detención.

También puedes leer: FOTOS: Se le cae el teatro a Jennifer Flores Tlapale; se fue por su voluntad

Artículo anteriorConfirman sentencia de 21 meses de cárcel para Lionel Messi
Artículo siguienteFOTOS: El policía que se convirtió en huachicolero; gana hasta 50 mil dólares al mes