Un hombre, conocido con el mote de El Ovalado, murió ahogado al ser arrastrado por las aguas del río Apulco. El hombre fue arrastrado desde por las aguas desde la comunidad de Buenavista, en Ayotoxco de Guerrero (de donde era oriundo y vecino) hasta el paraje Paso del Jardín, en el municipio de Jonotla, en la Sierra Nororiental de Puebla.

El finado fue identificado como Alfredo S., de aproximadamente 55 a 60 años de edad, quien en la región era conocido como en apodo de El Ovalado. Lamentablemente murió al intentar cruzar el río de traicioneras aguas.

Al mediodía de este jueves, el Ovalado y otro hombre iban cabalgando, cada uno sobre un equino. Así es como decidieron cruzar el río que en ese momento estaba crecido. La corriente arrastró a los caballos con sus respectivos jinetes.

Uno de varones y los dos caballos lograron alcanzar la orilla y salir con vida. Pero el otro fue arrastrado por las turbias aguas. El sobreviviente no perdió tiempo y fue en busca de ayuda. De inmediato familiares y un grupo de pobladores comenzaron a buscar a Alfredo.

Horas después lograron encontrarlo sin vida, en el mismo río, pero hasta el municipio de Jonotla. Allí rescataron el cadáver y dieron aviso a las autoridades para que realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver.