Odilón Larios Nava / @odylarios

Terrible impresión se llevaron los padres de un joven de 19 años al encontrarlo ahorcado en su recámara. La mañana de este viernes lo llamaron a tomar el desayuno, pero el joven no acudió, por ello lo fueron a buscar a su cuarto y lo encontraron muerto. Esto ocurrió en la colonia Bosques de San Sebastián, se desconoce que lo llevó a tomar esa fatal decisión.
Reportes policiales indicaron que el joven, de nombre Enrique, estaba colgado de una soga. Los padres llamaron al 911. Acudieron técnicos en urgencias médicas, los cuales revisaron al varón y confirmaron que no había nada que hacer, incluso se precisó que el cuerpo ya presentaba rigidez cadavérica.
Policías municipales procedieron a desplegar los protocolos para mantener la seguridad en el lugar de intervención, a la vez que indicaban a los familiares los pasos a seguir en esa triste situación.
Posteriormente el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se desconoce qué fue lo que orilló al varón a terminar con su vida. No dejó recado póstumo.