Un fratricidio se cometió en una vecindad del centro histórico de Puebla. Un hombre de 21 años mató a su hermano mayor. Se desconocen las causas que tuvo el homicida para matar a quien era de su propia sangre.

Tres hermanos originarios de Veracruz, Erick, Mauricio y Alan, dejaron su tierra natal para venir a buscar mejores opciones laborales en Puebla. Así fue como los tres llegaron a vivir a una vecindad de la 9 Norte número 605, concretamente en el interior número 4.

El sábado por la madrugada, alrededor de las 00:30 horas, Alan regresó al domicilio después de haber acudido a una fiesta. En la entrada se encontró a su hermano Mauricio, el cual tenía unas maletas, este le dijo a Alan que ya se iba porque había matado a Erick.

Alan refirió a las autoridades que obviamente no creyó a Mauricio lo que decía. Así que ingresó a la casa y fue a buscar a Erick, entonces fue cuando lo encontró envuelto en cobijas llenas de sangre.

Alan avisó vía telefónica a su familia, también avisó a las autoridades. Así fue como policías municipales llegaron hasta el lugar y aseguraron el sitio.

Las investigaciones de este fratricidio están a cargo de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado.