Un hombre joven denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el robo y golpiza que sufrió por parte de personal de seguridad del bar Pranna, el cual se ubica en la zona conocida como La Isla de Angelópolis.

Los hechos, de acuerdo con la denuncia hecha por Ismael, de 25 años de edad, ocurrieron la madrugada del domingo. La versión del joven señala que sin haber hecho algo a alguna persona, o haber tenido algún comportamiento inadecuado, el personal del antro llegó hasta su mesa para sacarlo y después golpearlo a la salida. El hombre asegura que jamás ha participado en alguna pelea, pues no le gusta la violencia.

Ismael señaló que el abuso en su contra se concretó el domingo cerca de las 03:30 horas, dentro del mencionado bar, el cual se encuentra en la calle Osa Mayor número 2706, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

En su denuncia señaló que fue sustraído de la mesa en la cual se encontraba con sus amigos, sin que le dieran ninguna explicación. Lo llevaron hasta la salida, en donde sin mencionarle nada lo golpearon.

Lo dejaron de golpear cuando intervinieron dos personas, quienes exigieron que ya no le pegaran más. En ese momento se habría percatado que le robaron su cartera, por lo que exigió a los guardias que se la devolvieran, al tener una respuesta negativa, llamó al 911 y reportó el robo. Los policías lograron recuperar la cartera, pero sin dinero y sin tarjetas, tanto de débito como de crédito y sin sus identificaciones personales.

Por esta agresión y por el robo de sus pertenencias, Ismael acudió a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, donde se inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM-/I/012885/2023. El joven solicitó la protección de las autoridades pues teme por su seguridad, también responsabilizó al bar Pranna de cualquier cosa que le pueda ocurrir a él o a su familia. Para verificar sus dichos, señaló que las autoridades pueden checar las cámaras de seguridad del interior y exterior del negocio.