Odilón Larios Nava / @odylarios

Durante una riña entre pandilleros ocurrida la tarde de este domingo en la 5 Norte y 20 Poniente, en el barrio El Refugio de la ciudad de Puebla, un adolescente de 16 años resultó con un balazo en el talón izquierdo. Para cuando llegó la policía los delincuentes ya había escapado por lo que no hubo detenidos.
Estos violentos acontecimientos ocurrieron en el Centro de la ciudad de Puebla, cercan de las dos de la tarde del domingo, en las mencionadas calles, las cuales son muy transitadas
Por medio del 911 las autoridades fueron notificadas que en el lugar había una riña y se habían escuchado balazos. Hasta el lugar acudió un fuerte dispositivo policial, y aunque no estaban los agresores, se encontró a un joven lesionado.
El adolescente de 16 años fue atendido por paramédicos de SOS, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al lesionado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Los testigos habrían informado a las autoridades policiales que se había tratado de una riña entre pandilleros. Los policías indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.