Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de aproximadamente 20 años fue ejecutado con un disparo en la cabeza y su cuerpo abandonado en la calle Las Brisas, a cien metros de la carretera a Valsequillo, en San Pedro Zacachimalpa, en la ciudad de Puebla.
Junto al occiso se encontró un narcomensaje escrito en un cartón, en el cual se lee: «Esto me pasa por no respetar la zona y esto es apenas el comienzo. Gracias por su atención. ATT: La Dama 5.7».
El occiso es un hombre de aproximadamente 20 años, el cual presentaba el tiro de gracia en la cabeza. Hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.
El cuerpo fue localizado alrededor de las 08:30 horas de este lunes. Fueron los lugareños los que lo hallaron en la situación ya mencionada y dieron aviso a las autoridades policiales.
El occiso es de complexión delgada, moreno, cabello lacio color negro. Vestía tenis blancos tipo Converse, pantalón de mezclilla color azul, cinturónnegro, sudadera negra y portaba una marioneta negra.
El balazo en la cabeza era perfectamente visible, un hilo de sangre seca se apreciaba en parte de la frente y desde la sien a la oreja izquierda.
Las autoridades investigadoras deducen por el mensaje que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas a la venta de drogas en esa zona de la ciudad.
El levantamiento del cadáver correspondió a la Décima Comandancia, la cual conforma la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, con el respaldo de peritos de la Fiscalía General del Estado.