Odilón Larios Nava / @odylarios

La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza sus propias investigaciones con relación al accidente aéreo ocurrido el 24 de diciembre del 2018, donde perdió la vida la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el senador Rafael Moreno Valle. El encargado de despacho de la Fiscalía, Gilberto Higuera Bernal, indicó que dichas investigaciones van muy avanzadas y que en su momento darán a conocer los resultados de manera coordinada con las autoridades federales.
Higuera Bernal indicó que la dependencia a su cargo está trabajando en la elaboración de un informe relacionado con el accidente aéreo, en el cual también perdieron la vida el piloto, copiloto y el asistente particular del senador.
El encargado de despacho de la Fiscalía también indicó que han girado los reportes e informes del caso al Ministerio Público de la Federación.
Gilberto Higuera Bernal, además mencionó que la Fiscalía General del Estado no tiene conocimiento de que Martha Erika Alonso haya recibido amenazas de muerte previo a sufrir el accidente aéreo.