Un ladrón vestido de negro asaltó una sucursal de Farmacias Similares ubicada en Amozoc de Mota. Para cometer el robo utilizó un arma de fuego con la cual amagó a los empleados. Se desconoce el monto de dinero en efectivo que logró sustraer.

El robo a mano armada quedó grabado por las cámaras de seguridad de la farmacia, la cual se encuentra en la carretera federal Puebla-Tehuacán entre la avenida Juárez y la 3 Sur, de Amozoc.

En el video se observa que el hombre es joven, de aproximadamente 20 años de edad, delgado, moreno, estatura media. Viste pans y sudadera de color negro, resalta que también llevaba un gorro color negro en la cabeza.

En todo momento el hombre mantiene las manos metidas en la cangurera de su sudadera, donde sobresale un envase de refresco. Pidió dos medicamente distintos a uno de los empleados, y en el momento en que presuntamente iba a pagar, sacó a relucir el arma de fuego con la cual amagó a los empleados.

Así es como llegó a la caja registradora y obligó que el encargado de la caja le entregara el dinero que tenía. Después el sujeto escapó, aunque su rostro fue plenamente captado por las cámaras de seguridad y se espera que las autoridades puedan dar con su paradero.