Un presunto ladrón fue capturado y vapuleado por habitantes de la colonia La Mesita, en Huauchinango. Lo capturaron después de que presuntamente asaltara una unidad de transporte público y una herrería. El hombre fue golpeado y después entregado a la policía. Requirió ser llevado al Hospital General de Huauchinango, porque presentaba una fractura de tibia y peroné.

Fue por la tarde de este miércoles cuando vecinos de la citada colonia dieron la alerta del ladrón, quien presuntamente asaltó una unidad de transporte público y un establecimiento comercial (una herrería).

Los vecinos persiguieron al delincuente hasta capturarlo, al revisarlo le encontraron un arma de fuego. El grupo de vecinos, hartos de la delincuencia, no pudieron contenerse y dieron una golpiza al presunto ladrón.

El delincuente se identificó como Jonathan, de aproximadamente 25 a 30 años de edad. Le aseguraron una pistola tipo revólver. Tras ser entregado a las autoridades policiales, el hombre fue llevado al hospital para recibir atención médica.

Trascendió que los agraviados acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para proceder legalmente en contra del presunto ladrón.