Odilón Larios Nava / @odylarios

El asaltante de tiendas OXXO que el pasado fin de semana escapó del edificio del Complejo Metropolitano de Seguridad, C5, continúan burlándose de las autoridades policiales. Cuando todo mundo pensaba que debía estar como conejillo resguardado en su guarida para no ser reaprehendido, el sujeto ha salido a demostrar que no tiene miedo y sigue delinquiendo. La mañana de este martes asaltó el OXXO de la prolongación de la 3 Sur y la 143 Poniente.
Como en este espacio noticioso se ha dado a conocer, el delincuente prófugo de la justicia responde al nombre de Carlos de Jesús Vázquez Calderón, alias el May, de 39 años. Que como ya lo ha informado ampliamente este diario, escapó del C5 el pasado fin de semana, donde se encontraba por haber sido detenido en flagrancia, robando en el OXXO de la colonia Guadalupe Hidalgo.
Este sujeto en vez de esconderse, y escapar de la entidad para eludir a las autoridades, continúa burlándose de ellas, pues este martes cerca de las 06:15 horas, asaltó el OXXO de la prolongación de la 3 Sur y la 143 Poniente, cuando tuvo el dinero y mercancía en su poder, escapó.
El ladrón utilizó una gorra para tratar de que no lo identificaran, pero las cámaras de seguridad lo captaron, y tras haber cometido más de 50 asaltos a dicha cadena de tiendas el personal de seguridad ya lo conoce como las palmas de sus manos.