Un ladrón solitario asaltó el banco Santander ubicado frente a Plaza San Pedro, en la colonia Valle Dorado. El delincuente se llevó el dinero que en ese momento había en una de las cajas. Se presume que el monto de lo robado fueron 12 mil pesos.

El robo a mano armada ocurrió este martes alrededor de las 10:20 horas, cuando hacía poco que el banco había abierto. De acuerdo con fuentes policiales, un ladrón que vestía una playera verde y una gorra negra, ingresó al lugar.

Ese sujeto con un arma de fuego amagó a los empleados y se dirigió a una de las cajas, en donde exigió que le entregaran el dinero que tenía el empleado en ese momento. Con el efectivo en su poder, el delincuente escapó.

Una fuerte movilización por parte de policías municipales y estatales se dio por la zona, incluso se contó con patrullajes del helicóptero de gobierno del estado. Aunque se realizaron operativos para dar con el ladrón, no pudieron dar con él.

Los policías informaron a los agraviados cuáles son los pasos para realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.