Odilón Larios/@Odylarios

Un presunto ladrón de vehículos fue capturado por una muchedumbre en San Juan Tuxco, después de que junto con dos hombres más intentaran robar una camioneta en San Buenaventura Tecaltzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan. El delincuente que fue capturado por la turba, estuvo a punto de morir linchado, recibió una golpiza que lo dejó bañado en sangre.

La mañana de este lunes tres delincuentes intentaron robar una camioneta en Tecaltzingo. Las personas se percataron y dieron la alerta a otros pobladores y a comunidades vecinas. Así es como bloquearon las salidas.

Los delincuentes que iban a bordo de un Chevrolet, Aveo, color rojo, lograron escapar, mientras que el ladrón que llevaba la camioneta robada fue perseguido a balazos, resultó con un impacto de arma de fuego y así es como lo capturaron.

Las personas no tardaron en darle una golpiza que lo tiñó de rojo sangre. Policías de San Martín Texmelucan llegaron hasta el sitio, fueron recibidos a pedradas por parte de los pobladores, pero aun así lograron rescatar al presunto ladrón, el cual quedó en calidad de detenido, pero antes fue llevado a un hospital para que atendieran sus heridas.