Dos hombres armados asaltaron la Churrería ubicada en la 2 Sur y la 5 Oriente, en el Centro de la ciudad de Puebla, los delincuentes realizaron al menos una detonación de arma de fuego y escaparon. Posteriormente la policía municipal detuvo a uno de los presuntos ladrones en inmediaciones del barrio de Analco, además aseguraron un vehículo presuntamente involucrado en el atraco.

El robo se registró alrededor de las nueve de la noche del jueves, cuando los ladrones llegaron al lugar, hicieron una detonación de arma de fuego al aire para amedrentar y someter a los empleados.

De esa manera tomaron el dinero de las ventas del día y escaparon. De acuerdo con reportes extraoficiales el monto de lo robado se estima en 30 mil pesos, aproximadamente.

Minutos después del robo se dio una intensa movilización policial en la zona Centro de la ciudad, principalmente del lado de Los Sapos y Analco, por donde se presume huyeron los ladrones.

Derivado de esas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo en el barrio de Analco a uno de los presuntos asaltantes, un hombre de 43 años de edad. También aseguraron un automóvil involucrado con el robo.