Dos hombres armados y motorizados despojaron a un cuentahabiente de 270 mil pesos en efectivo, dinero que previamente había retirado de la sucursal de Santander en Plaza Cristal. .

El asalto a mano armada fue reportado poco después de las 14:00 horas en la 9 Sur y 53 Poniente en la colonia Prados Agua Azul, en la ciudad de Puebla, aunque el robo se había registrado cincuenta minutos antes, según refirió el agraviado a las autoridades policiales.

El hombre indicó que acudió a retirar la citada cantidad de dinero a la sucursal bancaria antes mencionada, y después abordó su vehículo Altima, color gris. No se percató, pero fue seguido por dos ladrones motorizados.

Los asaltantes lo amagaron con arma de fuego y le obligaron a entregar el dinero en efectivo para después escapar en la moto. El agraviado no explicó por qué decidió reportar el robo cincuenta minutos después.

La policía municipal y la ministerial tomaron conocimiento del robo a cuentahabiente y comenzaron las acciones de investigación.