Odilón Larios Nava / @odylarios

Una pareja de ladrones fue detenida la madrugada de este lunes en el OXXO de la colonia Guadalupe Hidalgo. Los delincuentes sometieron a los encargados, los metieron al cuarto frío y después se pusieron los uniformes para ponerse a cobrar y quedarse con el dinero.

Esto les habría funcionado, pero alguien que se percató de lo ocurrido dio aviso a las autoridades policiales, así es como pudo arribar la policía preventiva y detener a este par de delincuentes en flagrancia.

Los detenidos son Ricardo, de 27 años, y Lilia Mariana, de 35 años. El varón dijo ser vecino de San Andrés Azumiatla y la mujer mencionó tener su domicilio en la Cuarta Sección de San Ramón, en la ciudad de Puebla.

Reportes extraoficiales señalaron que este par de delincuentes, en las primeras horas de este lunes, acudieron a la tienda ubicada en la Prolongación de la 11 Sur y avenida Cuauhtémoc, en la colonia mencionada. Allí sometieron al personal de la tienda y los encerraron en el cuarto frío.

Los sujetos se colocaron las casacas que sirven de uniforme a los empleados y se dispusieron a atender la tienda con el objetivo de robar el dinero de las ventas. Pero alguien dio aviso y de esta manera es como acudió la policía y pudo detener a los ladrones.