A pedradas fue asesinado un hombre en la colonia El Paraíso, cerca del Parque Escénico, en Huauchinango. El occiso, de entre 25 a 30 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido. La Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, de la Fiscalía General del Estad (FGE), está a cargo de las investigaciones.

Cerca de las cinco de la mañana de este domingo fue cuando algunos lugareños reportaron que en la calle Gregorio Salas esquina con Manuel Andrade, a un costado del puente vehicular, había un hombre muerto, en medio de un profuso lago hemático.

Policías municipales y estatales llegaron hasta el sitio y confirmaron que había un hombre inerte, mientras que paramédicos corroboraron que el varón estaba muerto. Por ello los uniformados procedieron a asegurar el lugar de intervención.

El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien se encuentra señalado como desconocido número 2, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/HUAUCHI-I/000083/2024.

El cadáver presentaba visibles lesiones craneoencefálicas. El varón vestía tenis de color café, pantalón de mezclilla de color azul, cinturón de color blanco, camisa de color blanco con rayas azules.

El occiso es de complexión delgada y de tez morena, tiene cabello de color negro y corto. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del crimen. Los vecinos del lugar no pudieron identificarlo como alguien de la zona.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, los peritos criminalistas embalaron en el sitio dos rocas de gran tamaño, con las cuales se presume el hombre fue golpeado en varias ocasiones en la cabeza.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Xicotepec de Juárez, porque el anfiteatro de Huauchinango se encuentra en remodelación. Se espera que el hombre sea identificado por sus deudos, para que las autoridades investigadoras tengan mayor información y eso les permita establecer una hipótesis del caso.