Inicio Puebla Le disparan tras recibir mensaje de un líder criminal en Puebla

Le disparan tras recibir mensaje de un líder criminal en Puebla

3798

Un hombre fue atacado a balazos la madrugada de este lunes en la avenida del Roble, esquina con Las Torres del Infonavit Amalucan, en Puebla, después de recibir un mensaje directo de sus agresores, quienes aseguraron que iban de parte de un líder criminal apodado “El Cabroncito”. La víctima, identificada como José Martín P. M., de 29 años, resultó gravemente herida con cuatro impactos de arma de fuego.


De acuerdo con los primeros reportes, José Martín había salido de una fiesta cuando, alrededor de las 4:00 de la mañana, fue interceptado en la esquina de la avenida del Roble con avenida de Las Torres, por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Antes de dispararle, uno de los agresores le lanzó un mensaje que hacía referencia al mencionado criminal, tras lo cual abrieron fuego en su contra.


Los disparos alertaron a vecinos de la zona, quienes llamaron a los servicios de emergencia. Paramédicos de SUMA, a bordo de la ambulancia 272, llegaron al lugar y encontraron a la víctima con impactos en el abdomen, tórax y ambas caderas. Debido a la gravedad de las heridas, fue estabilizado y trasladado de inmediato a un hospital de la capital poblana, donde su estado de salud se reporta como crítico.


Autoridades ministeriales han iniciado una investigación para determinar el motivo del ataque y confirmar la posible relación con el delincuente mencionado. Se espera que, si su estado de salud lo permite, la víctima pueda rendir declaración ante la Fiscalía General del Estado.


Agentes de la Policía Municipal y Estatal resguardaron la escena del crimen y recabaron indicios para tratar de identificar a los responsables. Hasta el momento, no se ha logrado identificara a los maleantes, pero las autoridades ya analizan las cámaras de videovigilancia de la zona.