Fueron liberadas las siete personas que fueron detenidas el pasado sábado por la policía estatal en el Centro Histórico, eran señaladas de narcomenudeo, pero ante la falta de pruebas fueron liberadas por el Ministerio Público.

Trascendió que el representante de la Fiscalía General del Estado (FGE) les informó que seguirían siendo investigados, pero por el momento, ante la falta de datos de prueba en su contra quedarían en libertad.

De acuerdo con la familia de Lesli Alcántara, la primera en abandonar las instalaciones del Centro Metropolitano de Seguridad (C5) fue precisamente esta mujer de 26 años de edad. posteriormente fueron obteniendo su libertad las otras personas, hasta confirmarse que los siete estaban fuera.

Cabe señalar que las siete personas fueron detenidas el pasado sábado por la policía estatal por el presunto delito de narcomenudeo. Los conocidos de los detenidos, en especial la familia de Lesli hicieron una fuerte presión en redes sociales y en medios de comunicación, para exigir la liberación de la joven de quien dijeron era inocente de las acusaciones en su contra.

Incluso este lunes realizaron una manifestación que llegó hasta Casa Aguayo para pedir al gobernador Miguel Barbosa que se revisara el caso, porque aseguraban que los detenidos eran personas que se dedicaban al comercio, de los que se autodenominan “nenis”, es decir que comercializan por redes sociales y hacen la entrega de la mercancía en diferentes puntos de la ciudad, en este caso en inmediaciones del Paseo Bravo.