Tres malandrines dedicados al asalto fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo después de que asaltaran a una mujer, a la cual despojaron de sus pertenencias. Los delincuentes dijeron ser limpia parabrisas.
El atraco, de acuerdo con la agraviada, lo perpetraron a mano armada, en la latera de la autopista a la altura de Sanctorum. Portaban un arma de fuego y una navaja. Así es como lograron despojar de sus pertenencias a la fémina.
La mujer observó a los patrulleros de Cuautlancingo y les pidió el apoyo, indicándoles que los sujetos que escapaban corriendo, momentos antes la habían despojado de sus pertenencias.
Los policías emprendieron la persecución y lograron capturar a: Emmanuel L. C., de 24 años de edad; José Luis S. H., de 24 años de edad; y Francisco M. B, de 22 años de edad. El primero dijo vivir en Misiones de San Francisco y ser fumigador; el segundo dijo ser franelero y vivir en Momoxpan; el último indicó ser limpiaparabrisas, ser originario de Veracruz y actualmente estar viviendo en la calle.
El robo se efectuó en inmediaciones de la parada de autobuses de Xoxtla, con dirección a Puebla. Durante la revisión no se les halló arma de fuego pero sí un arma blanca y se recuperaron las pertenencias de la agraviada.
Los tres detenidos y los objetos que se les aseguraron, fueron remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias en el C5 para que se les finquen responsabilidades. La parte agraviada acudió a interponer la denuncia.