Un presunto ladrón murió linchado a golpes la madrugada de este martes en la comunidad de la Trinidad Tepango, perteneciente al municipio de Atlixco. Su cómplice quedó gravemente lesionado y fue ingresado al hospital general Gonzalo Río Arronte.


Tanto el ahora occiso como el lesionado fueron encontrados completamente desnudos y golpeados en todo el cuerpo.
Se presume que se trata de presuntos ladrones que habrían intentado robar una línea completa de aguacates en las plantaciones de este fruto que se encuentran en aquella región.


El levantamiento del occiso, un hombre de aproximadamente 40-45 años de edad, se realizó en el kilómetro 33+500 de la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros, a la altura de comunidad de la Trinidad Tepango.


El presunto ladrón lesionado, se identifico con el nombre de Josué Celio, de 20 años de edad, quien dijo ser procedente de Honduras. Este último fue trasladado en estado de gravedad y completamente desnudo al Hospital General Gonzalo Río Arronte.


El occiso de entre 40 a 45 años de edad se encuentra en calidad de desconocido dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/005978/2022.