bebe

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una recién nacida fue abandonada a su suerte en Acatzingo. La dejaron en la tierra, completamente desnuda, aún con el cordón umbilical. Eso hizo que sufriera un cuadro de hipotermia. Fue llevada al Hospital Integral de Acatzingo, en donde le brindan las atenciones médicas y humanas necesarias.

La mañana de este jueves, los vecinos del barrio de San Pedrito en Acatzingo, en la Privada de la 14 Norte se encontraron con una bebé recién nacida. La cual estaba llena de tierra y con un aparente cuadro de hipotermia.

Los vecinos tomaron a la bebé y la envolvieron en cobijas, al tiempo que llamaron a los números de emergencias. Acudieron paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo, quienes atendieron a la pequeña y la trasladaron al Hospital Integral de esa demarcación.

En ese nosocomio los médicos de inmediato la llevaron a terapia intensiva para brindarle todas las atenciones que necesita. Se desconoce la identidad de quienes dejaron a la pequeña abandonada, pero de estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado.