Un repartidor de medicamentos de Farmacias del Ahorro fue víctima de un asalto a mano armada en la comunidad de Arenillas Coatepec, en la ciudad de Puebla, donde un sujeto —que días antes lo había atendido como cliente— lo amagó con una navaja y le robó dinero en efectivo, su teléfono celular y la motocicleta propiedad de la empresa.
El atraco ocurrió la noche del miércoles 25 de junio, alrededor de las 9:10 de la noche. El trabajador afectado, de nombre Salvador, se encontraba realizando una entrega habitual en la intersección de la carretera a Tetela y la calle Principal, cuando de pronto salió un hombre que ya lo había recibido en otra ocasión. En esta ocasión, sin embargo, portaba un arma blanca con la que lo amenazó.
El delincuente lo despojó de 1 mil 711 pesos en efectivo, su teléfono celular, y la motocicleta Yamaha YB125 modelo 2023, color blanca, con placas 87TJF1 del estado de Puebla, la cual forma parte del inventario de la empresa farmacéutica.
Tras el atraco, Salvador pidió auxilio y elementos de seguridad pública acudieron al lugar minutos después. Aunque tomaron conocimiento del robo, no se reportan personas detenidas hasta el momento.
El caso ya fue reportado a las autoridades correspondientes para su investigación, para dar seguimiento al robo del vehículo. El responsable continúa prófugo.