Un hombre perdió la vida tras ser brutalmente atacado con arma blanca y fallecer cuando recibía atención médica en el Hospital General de Zacatlán, en un caso que ya es investigado por la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La víctima fue identificada como Daniel P. M., de 40 años de edad, quien ingresó al nosocomio con múltiples lesiones provocadas por arma blanca en distintas partes del cuerpo. Pese a los esfuerzos del personal médico, el hombre murió momentos después de haber ingresado al hospital.
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo presentaba un cuadro severo de violencia. Entre las lesiones visibles se documentó una herida por arma blanca en la cabeza, dos más en la región dorsal izquierda, cinco en el área del hombro izquierdo y una lesión adicional en el abdomen del mismo lado, además de abundante sangrado en la región cefálica.
Fue su hermana, Lorena Padilla Martínez, quien realizó la identificación legal del cuerpo ante las autoridades, confirmando la identidad del hoy occiso.
Las diligencias de levantamiento de cadáver se realizaron dentro del área de mortuorio del hospital, donde el cuerpo permanecía en una cámara frigorífica.
Hasta el cierre de esta información, no se ha dado a conocer la identidad del probable responsable, ni se reportan personas detenidas relacionadas con este crimen. Tampoco se han precisado las circunstancias exactas en las que ocurrió la agresión, por lo que la carpeta de investigación continúa abierta.
El caso fue clasificado como homicidio, y las autoridades ya trabajan en el análisis de los indicios para esclarecer el móvil del ataque, la mecánica de los hechos y dar con el o los responsables de este crimen que enluta a una familia en la región serrana.
Este hecho vuelve a poner sobre la mesa la violencia con la que se están cometiendo agresiones en distintos puntos del estado, donde ataques con arma blanca siguen cobrando vidas sin que, en muchos casos, existan responsables detenidos de manera inmediata.








