Un hombre fue abandonado sin vida en el camellón central del Bulevar Norte, justo en la esquina con la 15 Norte, a escasos metros del Mercado Hidalgo y del Soriana CAPU. El macabro hallazgo ocurrió la tarde de este martes, cuando personas que pasaban por la zona notaron el cuerpo tirado e hicieron el reporte a las autoridades.
Testigos oculares señalaron a la policía que sujetos a bordo de una camioneta blanca tipo RAM fueron quienes dejaron al hombre en ese punto. Relataron que lo bajaron como si fuera un costal, lo arrojaron al camellón y de inmediato escaparon del lugar. Esto apunta a un posible homicidio cometido en otro sitio y cuyo cadáver fue simplemente tirado en ese punto de la ciudad.
La víctima es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, de complexión media, con barba de chivo, bigote y cabello negro. Vestía un pantalón oscuro y una playera negra con la imagen del personaje animado Homero Simpson estampada en el pecho. En uno de sus brazos destacaba un tatuaje con la forma de un corazón y líneas que simulan los latidos que registran las máquinas de hospitales.
El cuerpo presentaba huellas evidentes de violencia: laceraciones en la espalda, así como múltiples golpes en otras partes del cuerpo. Todo indica que el hombre fue brutalmente golpeado antes de morir, y posteriormente fue abandonado en ese lugar.
El cadáver quedó en calidad de desconocido. Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal aseguraron la zona, mientras que la Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, realizó las diligencias de levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación y ya se están revisando las cámaras de videovigilancia de la zona con la esperanza de que estas aporten pistas clave para identificar a los responsables y esclarecer el caso.