Un hombre de 60 años de edad, fue encontrado este fin de semana en una barranca de San Mateo Ozolco, en el municipio de Calpan. Sus deudos informaron a las autoridades que el sexagenario fue a recolectar leña y frutas al campo. Como no regresó lo fueron a buscar y así es como lo hallaron muerto, todo hace indicar que fue víctima de un lamentable accidente.
Dentro de los reportes asentados en la carpeta de investigación 12687/2017 de la Zona Centro, se indica que el hombre salió a recolectar leña y frutos al paraje denominado Panoquistano, en Ozolco.
Sin embargo pasaron las horas y el sexagenario de nombre Francisco Hernández Hernández, de 60 años de edad, no volvió a casa. Sus familiares se preocuparon por él y salieron a buscarlo.
Fue en el fondo de una barranca en donde lo hallaron muerto, según los indicios que las autoridades encontraron en el lugar, todo hace suponer que el hombre resbaló y al caer por la ladera se cortó la mano con su machete.
Eso lo dejó inconsciente y además le hizo perder mucha sangre, esto último terminó por arrebatarle la vida. Los familiares avisaron a las autoridades ministeriales de Huejotzingo y éstas acudieron para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, el cual también comenzaba a ser comido por la fauna.