Una cabeza humana, en avanzado estado de descomposición, fue localizada en Clavijero, en la ciudad de Puebla. Fueron los habitantes de esa zona los que hicieron el hallazgo y lo reportaron al 911. Durante la inspección del lugar las autoridades también localizaron las piernas.

Fue cerca de las 15:00 horas cuando algunos vecinos reportaron al número de emergencias, que en un terreno ubicado en el bulevar Clavijero y la calle Oaxaca, se encontraban restos humanos.

Policías municipales acudieron a atender el reporte y así es como confirmaron que en el lugar tenían a la vista una cabeza humana en estado de descomposición. De inmediato procedieron a acordonar el lugar de intervención. Después de una revisión por el lugar, encontraron las piernas del cuerpo.

Después el personal de la Fiscalía General del Estado, en concreto de la unidad de investigación de homicidios realizó las diligencias del levantamiento del cadáver. No se especificó si los restos pertenecen a un hombre o a una mujer, ni algún otro dato en particular.