Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre fue encontrado en campos de cultivo de Santa Rita Tlahuapan. El cuerpo presenta huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
El hallazgo lo realizaron campesinos alrededor de las once de la mañana de este viernes, en campos ubicados en la calle Ampliación Domingo Arenas, en la comunidad de Guadalupe Zaragoza.
Las personas que realizaron el hallazgo reportaron que había en el lugar un hombre con múltiples golpes y con heridas visibles en la cabeza. El occiso vestía una sudadera de color rojo y bermuda del mismo color. No lo identificaron como alguien de la comunidad, por lo que se presume que lo privaron de la vida en otro sitio y se fueron a deshacer de él en dicho lugar.
Policías locales aseguraron el área de intervención y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, del hombre que permanece en calidad de desconocido.