El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado el miércoles por la tarde en el municipio de Pantepec. El hallazgo lo realizaron campesinos en el paraje conocido como “arroyo Chincuero”.

Los lugareños se llevaron una tremenda impresión porque a la orilla del mencionado arroyo avistaron el cadáver de un hombre, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.

Las personas que realizaron el hallazgo acudieron a dar aviso a la policía local, llevándolos hasta el sitio en donde yacía el cuerpo sin vida. Los uniformados aseguraron el lugar y procedieron a solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes de la policía ministerial y peritos en criminalística acudieron a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición no se conocía la causa del deceso del hombre en cuestión, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual es de estatura y complexión media, pantalón de mezclilla de color azul, cinturón de color negro, calzado tipo bota deportiva de color café y una camisa de manga larga con las mangas arremangadas.

Las autoridades esperan los resultados de la necrocirugía para conocer si el hombre murió por causa accidental, como un posible arrastre de las aguas, o si fue asesinado y después lanzado al arroyo. Los agentes de la Fiscalía esperan los resultados de la necropsia para saber si investigan un crimen o si el caso será cerrado por tratarse de un lamentable accidente.